domingo, enero 27, 2013

Sólo somos eso

Al fin esta todo en su respecto orden, carajo. No me podía sentar a escribir desde casi fines de diciembre. 
Cuando arrancó este año vislumbré que iba a ser otro de esos años los cuales quedan grabados en la memoria por el resto de la vida. Ya fue la secundaria, ya fueron los hipócritas. Ya fue lo incertidumbre por lo que venía, porque lo que venía lo estoy viviendo. 
Creo que de ahora en más mis problemas van a tener un poco mas de peso, y van a molestar más de lo normal, van a tomar otro nivel.
Aunque cueste creer ya viví muchísimas cosas que quería vivir, y siento que no pude disfrutarlas tan a pleno como me hubiese gustado hacer. 
No se que pretendo para este nuevo año... Pretendo lo que merezco. Pretendo que me devuelvan lo que dí hace mucho tiempo, y pretendo que mi cabeza suba un escalón más así puedo aspirar cada vez más alto. Siempre pensé que los sueños pueden hacerse reales mientras existan las ganas y la voluntad, la creencia hacia lo incierto y desconocido, y ya arrancó la etapa en donde esos sueños que hasta ahora sólo fueron eso, pueden llegar a convertirse en algo más lúcido y concreto.

Y vamos con todo 2013.