lunes, diciembre 03, 2018

Necesito en este momento poder expresarme, sin ese dedo que me juzgue, o me indique si esta bien o mal lo que creo. La vida me a puesto a repetir una vez mas una experiencia, una vivencia, pero no logro entender el por que? Que aprendí y que me falta aprender? Yo valgo, yo soy importante, me valoro, me amo y me respeto, ante todas las cosas. Quien no haya hecho eso, se puede ir a la misma mierda, hoy ya no me interesa más. 
Vine a aprender, vine a mejorar, a perfeccionar, a arreglar, reparara hacer de mi una MEJOR version, viniste a mi, mejor dicho, llegue a vos, no te lo esperabas, pero me recibiste igual, me abrazaste, crecimos y hoy ya no estás. 
Me pregunto si vos habrás seguido tu viaje o si te quedo algo pendiente en esta tierra. 
Me encantaria saber si me escuchas cuando, todavía, te hablo.
A mi me hizo mal saber que el destino era como yo lo ví, me hizo mal verte como caminabas por ese lado. Te dije varias veces, que eso no estaba bien, que eso no era normal (normal para quién?). Mis papás no supieron, no entendieron, no lo vieron. Yo lo supe, lo vi, pero no puedo entender como pasó y sin embargo muchas cosas siguen acá,  como sigue aca, vive en mi, esa sensación de pensarte muerta y sentirme vacía por dentro. Mierda, cierto que ya no está.

5 años que para mi no estás, y hoy te pienso y te recuerdo con una caricia en mi corazón, una mano tuya acariciando mi pelo, y un cálido abrazo de esos que vos sabías bien como darme.
Quizas hayas sido la única persona que supo verme cuando el resto de mi familia no me veía, y sin embargo todos luchabamos por vos... Por vos? Luchabamos por hacerte entender que ciertas cosas no estaban bien, pero sin embargo pasaban igual. 
Me tengo que ir.

Continuaré