lunes, noviembre 30, 2020

Italia !

 Por vivir esta vida con todas las ganas que junté durante mis largos 26 años, puedo afirmar que la vida hoy en día me está demostrando que es más de lo que uno ve, siente, escucha, aclama, perdona, ríe y llora!
Siento que el tiempo está pasando tan rápido como cuando llueve torrencialmente, y no se sabe descifrar de dónde exactamente está saliendo tanta agua. Me emociona saber la oportunidad que la vida me regaló, saber que el universo, hoy y para mí, me está devolviendo cada palabra expresada y cada caída superada. Bien sé, que esto es, sólo el principio. Aquí comienza un antes y un después (una vez más) en mi vida- 
Uno de tantos! Pero espero este sea el más gustoso, de sazón, de especias, de condimentos, de salsas...

Resulta ser que la vida me sorprende una vez más.
Hermosa vida mía, hermosa familia, hermoso lo vivido, a pesar de cada esguince, no cambio por nada lo que hoy soy. 

Me rodeo de personas que aceptan sin pedir nada y dan sin pedir nada, busco felicidad, tranquilidad, plenitud.

Amelie sos el ángel que me regaló el cielo, después de desearte tanto, sos la hija que sabía que iba a tener.



Quién me vería a mí, hoy, esperando el momento indicado para viajar al otro lado del mundo, para pedir lo que legalmente me pertenece: mi ciudadanía italiana. 

GRACIAS UNIVERSO !

jueves, mayo 14, 2020

No, gracias

Cuando era chiquita solía justificar el daño que los demás me hacían con palabras que lo minimizaban, desarrollé como mecanismo de autodefensa el hacer del otro alguien más bonito y bueno, siendo que la que la pasaba mal, lastimosamente era yo... Hoy en día (25 pirulos) no me siento ni un poco cómoda en ese mismo asiento... No busco conformar, ni agradar... busco que ese confort sea para mi y mi familia, primero que nada YO.
Viví años esperando actitudes que jamás llegaron (maldita tendencia a esperar) y aveces siento que esa espera no valió nada. En mi se hizo un hueco, un hueco que no puedo llenar y tampoco debo llenarlo, pero sí sanarlo. Soy feliz con mi vida, y aprendí a no tengo que buscarme razones para estar más mal, si no siento algo bien o correcto eso no lo hago más, ahí no estoy más.
Donde sentía antes esa sensación de felicidad y calma hoy hay espinas, agujas y puntas peligrosas, por ese lugar no camino más, nunca más.

sábado, febrero 01, 2020

Sigue siendo nuestra casa

Voy viviendo muy de a poco
Voy sintiendo gusto a poco
Ya no siento el fuego
Voy quedando ciego
Y no lo se
Yo no lo se

La verdad es esta
Y casi siempre
Casi siempre a mi me cuesta comprender
Que no lo se.



El universo a veces pareciera ponerse a intercambias sugerencias con otros universos, paralelos a este, o quizás otras dimensiones sobre el mismo universo.
Cosas extrañas que suceden en porcentajes totalmente descabellados (sí que extrañaba esto), hacen que uno se replantee todas las situaciones que pudiesen haber llegado por extraña casualidad a nuestras vidas. Cuando creias tener todo bajo control. Jajajajajaja
Honestamente no actúo por bien o mal, si no simplemente porque tengo la capacidad de hoy en día poder elegir.
Cuando te encontras parado sobre este plano en donde no necesitas mas (tal vez un poco mas), te das cuenta que todo es lo mismo, que nunca nada va a ser igual justamente por este cambio de energía en la materia, ¿qué somos si no energía? ¿Para qué nacemos si no es para transformarnos? ¿Qué nos mantiene en esa transformación? Vivimos pensando que nosotros somos solo por nuestro cuerpo, que sólo sentimos "sensaciones" a través de nuestros sentidos, pero como puede ser que nos cuesta imaginarnos que todo, absolutamente todo, al fin y al cabo sean moléculas o células, mismas funciones, mismo desarrollo.
El misterio del universo se esconde y se camufla en esta película que nos levantamos y vivimos día a día, pensando que ESTO ES LO REAL... Pero realmente esto es todo? No podríamos "sentir" otras sensaciones, "ver" otras realidades, experimentar una versión mejorada de nuestra realidad... mejorada ya que la clásica es tremenda... una remasterización.
No necesitamos tener, necesitamos sentir que lo tenemos.

Cambiar eso es clave.

No necesito sentir que estoy conforme, ya que la conformidad no es algo más que una puta condición humana. 


Nunca esperamos que se viniera, una tormenta tan larga, en 5 minutos, todos mojados...