sábado, febrero 01, 2020

Sigue siendo nuestra casa

Voy viviendo muy de a poco
Voy sintiendo gusto a poco
Ya no siento el fuego
Voy quedando ciego
Y no lo se
Yo no lo se

La verdad es esta
Y casi siempre
Casi siempre a mi me cuesta comprender
Que no lo se.



El universo a veces pareciera ponerse a intercambias sugerencias con otros universos, paralelos a este, o quizás otras dimensiones sobre el mismo universo.
Cosas extrañas que suceden en porcentajes totalmente descabellados (sí que extrañaba esto), hacen que uno se replantee todas las situaciones que pudiesen haber llegado por extraña casualidad a nuestras vidas. Cuando creias tener todo bajo control. Jajajajajaja
Honestamente no actúo por bien o mal, si no simplemente porque tengo la capacidad de hoy en día poder elegir.
Cuando te encontras parado sobre este plano en donde no necesitas mas (tal vez un poco mas), te das cuenta que todo es lo mismo, que nunca nada va a ser igual justamente por este cambio de energía en la materia, ¿qué somos si no energía? ¿Para qué nacemos si no es para transformarnos? ¿Qué nos mantiene en esa transformación? Vivimos pensando que nosotros somos solo por nuestro cuerpo, que sólo sentimos "sensaciones" a través de nuestros sentidos, pero como puede ser que nos cuesta imaginarnos que todo, absolutamente todo, al fin y al cabo sean moléculas o células, mismas funciones, mismo desarrollo.
El misterio del universo se esconde y se camufla en esta película que nos levantamos y vivimos día a día, pensando que ESTO ES LO REAL... Pero realmente esto es todo? No podríamos "sentir" otras sensaciones, "ver" otras realidades, experimentar una versión mejorada de nuestra realidad... mejorada ya que la clásica es tremenda... una remasterización.
No necesitamos tener, necesitamos sentir que lo tenemos.

Cambiar eso es clave.

No necesito sentir que estoy conforme, ya que la conformidad no es algo más que una puta condición humana. 


Nunca esperamos que se viniera, una tormenta tan larga, en 5 minutos, todos mojados...