Que la histeria, que los nervios, que el 'tonito', que la brutalidad, que la torpeza, que la irresponsabilidad, que esto que lo otro. Tengo bastante bajo el autoestima para que me lo hundan mas, no es ni fácil, ni lindo estar en mi cuerpo y tener mi cerebro. No queridos, no es para nada fácil.
La contradicción hace que parezca mas idiota de lo que soy. La falta de entendimiento y de concentración... La cantidad de sentimientos que se me enfrentan cada dos minutos, odio, cariño, represión, comprensión, amor, tristeza, me estoy volviendo una bipolar de mierda me parece, y soy MUY consciente de ello.
Voy a hacer un intento. Un inmenso intento sobrenatural en mi. Dejar de lado el maldito y frío orgullo para por un momento poner primero al otro, y que no siempre sea el otro el defectuoso.
Sí yo tambien soy defectuosa, lo asumo y me hago cargo. Pero no me puedo hacer responsable de lo que esto cause. Les juro, les juro, que es algo inconsciente, siento que aveces me invade un Voldemort y me dice que haga esto y aquello.
Me duele pensar.
La gente está demasiado acostumbrada a una estética. Si vos sos diferente QUE LA CHUPEN, mirá si tenes que andar cambiando por una manga de giles!
ResponderEliminarQUE-SE-MA-NE-JEN! Vos hacé la tuya no más.
Mucho peor sería que no tengas personalidad y te pasen por encima. Te la bancás Daiana, haceme caso y no aflojes que sos re grosa :)