Me agobia lo rompe bolas que es mi vieja y que no entienda que ya tengo casi 17 años, que estoy a un año de pasar a poder ser más de la mitad de lo independiente que soy ahora, que quiera exagerar todo, que lo haga además. Se contradice. Ejemplo: Mamá puedo ir a bailar con Fulanita Y Fulanito a un boliche de negros? Sí anda. Mamá puedo tomar un vaso de coca light? NOOO, PERO COMO VAS A HACER ESO? ESTAS LOCA? DEMENTE? NO ME JODAS, blablabla.
Es algo re exagerado pero es básicamente así la cosa.
Y otra cosa que no tiene nada que ver... me encantaría haberme metido en otro colegio secundario. Aunque no hubiera conocido a las chicas, que fue lo único bueno que me paso.
Odio a mi curso, a la gente que lo conforma y a verle siempre todos los días las mismas caras de pelotudos a todos. Detesto a los egocéntricos y soberbios, a las boludas que se hacen las vivas gritando, a los inmaduros que rompen todo el colegio y después se quejan que pagan la cuota y esta echo mierda todo igual, a las personas que piensan que influyen mínimamente en mi vida y a los que se llevan el mundo por delante.
Conozco gente nueva y cada día quiero más a mi perra.
Mis amigos, mi hermana y mi novio, the only ones.
Quiero tener 18 la re calcada concha de la profesora de historia.
¿Sabés lo que pasa con el tema del boliche y la coca?
ResponderEliminarEn el boliche vos tenés la opción de tomar o no tomar, de bailar o no bailar, de perjudicarte o no hacerlo.
Cuando tomás la Coca-Cola, perjudicarte es inevitable.
Moraleja: la Coca-Cola es para sacar el óxido de los cromados, no para tomar.
¡No tomes Coca-Cola!
Un saludito por ahí :)