sábado, diciembre 17, 2011

Blue and green

Estaba lo más tranquila en una de mis epocas del año donde todo me empieza a chupar un huevo y lo único que me interesa es estudiar para rendir excelentemente bien, cuando me pasaron tres cosas (fueron más, pero las más importantes) sumamente extrañas. Un sorbo de café y me fijo como verga hago para transcribirlo acá...
Algo que odio terriblemente es meter la punta de mis dedos adentro de ese bolsito viejo y arrugado donde guardo todos los recuerdos (tanto feos como lindos), y revolver y revolver y sacar pedacitos de cáscara viejas, sacar momentos, sacar palabras, conversaciones, sacar todo lo que te hace mierda, y sentirme terriblemente estúpida. El hecho fué que el jueves a la tarde recibo un mensaje de texto de una persona que por las jugadas de mi vida, y por mi puta forma de separarme de todo lo que rodee a una persona que me trajo problemas, se alejó cuantiosamente de mi vida y cuando hago eso, intento cortar todos los lazos que me unen a esas personas. "Las 4 un grupo de amigas que estábamos bien y por pelotudos de mierda y actitudes nuestras todo se fue a la misma mierda, no quiero perder tu amistad", viste cuando no sabes que mierda te pasa por la cabeza? Qué pensar? Qué suponer? Que carajo pretenden? Porque ahí no termino todo. ¡A la noche me llega una solicitud de amistad al facebook de unas de mis antiguas mejores amigas! Que cabe mencionar que es ahora muy amiga de la mencionada primero. Y hablamos. Me dijo que yo siempre tuve razón, con decirle que el novio muy forro la iba a terminar haciendo mierda, que ella prefirió al amor que a la amistad (cosa que nunca creí que iba a reconocer), y nos preguntamos sobre flia/amigos/casas. Que se yo, que mierda se yo que hacer? Decí que se terminaron las clases y que no estoy obligada a verla y a dibujar en mi cara un signo de pregunta inmenso para ver que quiere, pero de todas formas estas cosas me movilizan un poco la vida. Capaz me estoy por comer una terrible joda y no me doy cuenta, o capaz que estas pibas después de todo tenían un cachito de corazón. Es joda ya sé que lo tenían, pero conmigo nunca lo usaron.
La tercera cosa era que Roxana se va de viaje y no vuelve hasta febrero, y no se como mierda vamos a comunicarnos porque no sabe si hay medios para hacerlo ._. no se va al desierto pero su celular no agarra wifi si esta en la loma del orto, y eso. 
Bueno este fin de semana lo único que me queda es plantarme en el lindo asiento de mi cuarto a estudiar física y química, y voy a hacer la técnica que me enseño Diego para estudiar. 
Me dio calor el café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿alguna opinión? sos libre.