domingo, octubre 09, 2011

to the right, to the left.

Tengo una molestia continua en mi vida, y tengo ganas de sacarla, pero no tengo idea de como hacer, ya que conmigo no debería intervenir, pero lo hace, y cómo... 
El simple hecho de tener una familia tan desorganizada con todo, con vínculos, con comunicación, con falta de atención, con falta de habla y de escucha, con falta de paciencia, y de comprensión, hace que lo mas pequeño sea lo mas molesto, que lo mas débil se convierta en lo mas fuerte, y que los mas bajos suban a lo mas alto. 
Estar en el medio de dos polos totalmente opuestos, me hace sentir una inútil como yo sola. No tener una mano para salir de aca. Y no hablo de una mano amiga, hablo de otra clase de mano... Ver como esas personas que antes eran tu familia y que te hacían sentir como tal, o por lo menos eso aparentaban, ahora están destruidas, por su propia carga de tanta mierda, por tanto orgullo masticado, por tantas cagadas, por tantos golpes, y no saber, no tener la mas puta idea de que sienten, de que les pasa en la cabeza, y aunque digo ahora, consciente y sincera, que me chupa un huevo, sé que cuando no esté mas no me va a chupar un huevo.
Pensar que se puede ir mañana, hoy, que se pudo haber ido ya, y que todavía no me enteré. 
¿Y qué siento?  Rencor, ira, furia, bronca, desesperación, siento ganas de decirle la gran mierda que es, siento ganas de romperle toda la casa, siento ganas de que por una vez en su vida se trague todo y sea una persona con sentimientos, siento ganas de que se acuerde que tener hijos no es sólo una responsabilidad que corre y se mantiene a través de la plata. 
Y otras personas que no ven la realidad, que se tapan los ojos, y que creen que nadie está a su alrededor, cuando en realidad están las personas que más la quieren. 
Y Daiana.. quieren saber donde está? Incrustada en el medio. Sí, como dije muchas veces antes, la más chiquita, la más buena, la más perfecta de la familia. Pero ya ese lugar no lo ocupo yo, aunque todos me lo cedan yo no estoy más ahí, pero me afecta como si lo estuviese. Me afecta que todos se hagan mierda, y que por querer ayudar a mi también me hagan mierda. Me jode muchísimo no saber que quiero, no saber si lo que hace mi vieja con mi hermana esta bien, no poder depositar todo lo que quiero en mi hermana por miedo, no poder terminar de afianzar los lazos esos que están sueltos, no poder ver las cosas de otro lado, me jode que mi hermana, teniendo 20 años de vida considere que todo sea una mierda, que no me vea acá, que estoy con ella, y que me trate para el orto. Es detestable ver a mi vieja hundida totalmente en una depresión sin fondo y no poder hacer nada, por el hecho de ESTAR CLAVADA EN EL MEDIO.
Me rompe mucho las bolas tener el miedo clavado con una estaca por no saber de lo que es capaz, no saber cuando miente y cuando no, no poder hacerle ver la realidad un poco más clara. Mi hermana es tan cerrada, es tan extraña, tiene una forma de ser tan pero tan extraña, la puta madre, y no se da cuenta que estoy mal por su culpa, no lo ve, no se percata, y todo no se trata de vengarse, de hacer mal a los que odias, de victimizarse, de pensar que nunca vas a estar bien, de eso no se trata la vida, y no lo ve...
Que vida la mia, y pensar que hay peores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿alguna opinión? sos libre.