jueves, octubre 27, 2011

Vas a encontrar tu voz.

Que impotencia la puta madre.
No hay nada mas horrible que no te crean algo que realmente es cierto, no hay nada mas horrible que sentir que alguien en el cual vos confiás plenamente, NO CONFÍA EN VOS, sentir que cuesta muchísimo mantener un equilibrio de lo malo y de lo bueno, peleas que se pueden evitar, palabras que se pueden tragar, para no causar daños, no causar molestia alguna, solamente para estar bien, para que todo sea una felicidad general de ambas personas que se aman enserio, pero cuesta, cuesta mucho conseguir eso, y más con el orgullo de por medio, el mío que se esta volviendo inconcebible y se me va de las manos, pero por ahora lo mantengo apagado y neutro, en muchas situaciones. Decir algo con una intención, PARA QUE LLEGUE A LA OTRA PERSONA DE TAL MANERA (que se entienda, que no entienda otra cosa) PERO QUE LLEGUE TOTALMENTE AL REVÉS, ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS. Con mi vieja, con mi novio, con mis amigas, no decir todo para no causar NINGUNA MOLESTIA, ver algo que está mal, y lo sabés, y dejarlo pasar porque es mínimo y es al pedo decir algo. Me gusta hacer eso, me gusta no ser tan pesada con algunos temas y guardarmelos. 
Estoy empezando a odiar los celos. Por parte de mis amigas (inconteniblemente INSOPORTABLES), por parte MÍA, y por parte de otras personas.
Tengo muchas ganas de que sea un sábado a la mañana y no tener que hacer nada durante todo el día, y que ese mismo día tenga 900 horas. 
Tengo muchas ganas de que podamos estar bien...


Mañana es el 15 de la niña bonita que me taladra la cabeza de pensamientos ilógicos y que estoy aprendiendo a entender. 


Perdón de frente voy, de otra manera no sería yo. 
La verdad es que el tiempo no nos ha echo bien.
Nada iguala lo que quiero yo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿alguna opinión? sos libre.