viernes, enero 13, 2012

What if I say I will never surrender?

Millones de pensamientos se me cruzan en esta etapa del año. En esta etapa de mi vida. Una etapa totalmente nueva y variante, con millones de cosas por vivir y experimentar, una etapa que va a significar un cierre de un ciclo hermoso y jodido al mismo tiempo, un ciclo que no estoy muy segura de querer cerrar. Por las miles de cosas que pasé, y por las que me quedan todavía por vivir, por las pérdidas, por los encuentros, por los nuevos y los viejos amigos, por las emociones, por los recuerdos (que siempre serán eso), por los besos y abrazos, por las charlas interminables con personas inolvidables, por los errores y caídas, por todas las cosas que experimenté, que gracias al cielo agradezco haber vivido cada una de ellas, quiero encontrarle la vuelta final a todo este cuento, quiero descartar las cosas que no son tan agradables, y archivar las que sí lo son, quiero dar un último estirón con todo, con mi cabeza y mis pensamientos, con mis logros y mis metas, con mis compañeros y mi familia, quiero a partir de este año emprender una vida totalmente significativa para el resto de mi vida. Un camino que ya empezó a ser terriblemente precioso, con un montón de rutas y atajos, quiero hacer todo lo posible por disfrutarlo, por gozar cada uno de los momentos que este camino traiga, quiero que mi mente este ubicada en un eje y de ese eje no se mueva, que mis polos se mantengan lo suficientemente opuestos para poder tomar decisiones y afrontar muchos cambios, quiero tener la mente limpia y clara, y las ideas precisas y que mis pensamientos vayan mas allá de un futuro y se plasmen en una realidad un poco mas objetiva. 


Pararme, observarme y decir "estoy en 5to año, voy a tener 18, y voy a terminar la secundaria y a empezar una vida un poco más independiente" realmente me asusta. Lo más loco es que no hay ningún mapa, ninguna especie de manual instructivo, ningún guía para todo esto, es cuestión de... saber elegir, supongo.
Estamos en  el 2012 y pareciera ayer cuando estaba jugando al quemado con mis amigos de 5to grado en el inmenso patio de mi escuela primaria, peleábamos y nos reíamos, y bajábamos a tomar el matecocido con un alfajor o galletitas de agua.


Mierda que pasa rápido el tiempo cuando pestañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿alguna opinión? sos libre.