Siento que después de 1 año las cosas no van a ser nada iguales a lo que fueron. Es terriblemente impresionante y me deja pensando boquiabierta más de 2 horas los cambios que se pueden llegar a dar en las personas... Creo y pienso que la necesidad de ser "aceptado" por una segunda persona, o un grupo de muchas, afecta tanto al punto de tener la necesidad de comprarse el disfraz mas lindo y extravagente simplemente para caer bien.
No es ese el tipo de gente que me cae bien, claramente, voy en contra de las personas de arcilla que son moldeadas por muchas manos, y tienen como cerebro un vaso de agua al cual le caen millones de cosas que son imposibles de sacar a no ser que seas un especialista.
Pero la realidad es esta (y si es otra no la logro visualizar) y no se puede hacer un carajo con eso. Si tengo que aceptar algo, lo acepto por más duro y feo que sea, y por más rechazo que me cause, si tengo que decir algo lo digo exactamente con la misma medida que usé para lo que dije antes. Estoy evitando guardarme las cosas porque toda mi vida eso generó caos absoluto, estoy siendo un poco más abierta de mente e intentando acoplar todos los medios que me rodean, a mi mente y a mi razón. Veo muy necesario decir que falso es aquél que dibuja una realidad por sobre lo que realmente es, y no el que realmente es lo que es... Muchas personas no lo entienden. El sincericidio y la testarudez no forman parte de un ser "falso", creo todo lo contrario.
Este mes va a ser muy jodido para mi gusto, ya lo veo venir.
Me voy a internar un poco más estudiando instrucción cívica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿alguna opinión? sos libre.