Empiezo y borro, empiezo y borro.
A ver que sale... Estando a unos pasitos de mis 18 años, tengo un terrible miedo y una amarga ansiedad.
Estoy exhaustivamente cansada de muchas personas, a tal punto que ya me están empezando a dar igual de la forma que sea. Lo único que quiero en este preciso instante es un poco de fuerza y de voluntad para llegar al 2013 con ambas piernas. Me causa gracia encontrarme estancada acá, cuando tengo hace 1 año clavada la imagen de mi misma en esta fecha, de una manera totalmente distinta. La vida te sorprende si te dejas sorprender. Dije tantas veces consejos que hoy no sé tomar, dije tantas palabras que hoy me juzgan por demás, hice tantas cosas, que hoy están tan enterradas en un vacío tan profundo que solo yo puedo ver.
Ser yo, ser mi hermana, ser mi vieja, ser Josefa, Carla, María o Julieta, es lo mismo.
Pensé esta puta entrada 500 veces y no me salen las palabras.
Odio las máscaras. Odio la promiscuidad. Odio la arrogancia.
Quiero estar bien. Pero siempre esta eso, esta el "PERO". La imposibilidad. La negación. Las ganas de un carajo que toda mi vida me hicieron una mina tan débil y depresiva cuando siento un poquito de amor. Siento que nunca más voy a poder estar bien con otra persona, siento que no va a existir mas amor como ése que fue ayer, que ya pasó el momento lindo, y que la vida se me cago de risa en la cara, aún viéndome tirada en el piso llorando.
Odio las palabras que atrás esconden puñales. Odio las promesas.
Quería escribir cosas que me inspiren alegría, pero no me salió nada siquiera parecido a algo alegre, había escrito cosas totalmente negras, las borré, porque es al pedo publicar eso.
Quiero renovarme, quiero conocer.
Sueña un sueño despacito entre mis manos hasta que por la ventana suba el sol...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿alguna opinión? sos libre.