Como si todo empezara a darse vuelta siento que estoy de nuevo en MI ruta. No me falta nada, me sobran muchas cosas, por suerte no tengo quejas ni reclamos hacia nada ni nadie. Tengo 18 años! No esperaba cumplirlos así. Fue raro, pero no dejó de ser lindo a pesar de que el día haya arrancado para el culo. Me siento bien con todos, conmigo, con mi vida, con mis cosas, con mis creencias y mis actitudes, me siento conforme y hace muchísimo no me sentía así. Es raro pensar que ahora arrancó ya otra etapa de mi vida que va a ser totalmente diferente a lo que venía siendo, pero me motiva, tengo ganas de disfrutar todo lo que no disfruté, de vivir todo lo que no viví, y de estar con la gente que realmente me hace bien y no me pide nada a cambio.
Y si tuve que sufrir para llegar hasta acá, claramente valió la pena, hice todo lo que quise hacer, y si no seguí fue porque quiero lo mejor para mi, y hay cosas mejores.
Estoy bien! no murió nadie, carajo, no perdí las piernas, ni la vista, ni el olfato, no me falta nada, ya pasó, no tengo que mirar más para atrás en busca de algo que no existe.
Se balancearon la cosas, está todo en equilibrio, en un perfecto equilibrio.
Vamos bien, vamos bien! Me alegra que todo haya terminado así.
Vamos requete bien, mueran Bitches. Esa es la actituuuuuuuuuud, Loveu♥
ResponderEliminar